Por medio de la firma al pie, quien dice ser propietario/a del dispositivo o su mandatario/a (Cliente), se declara en pleno conocimiento o en deber de informar, si corresponde, de lo siguiente:

 

DOMICILIO ESPECIAL ELECTRÓNICO: Con la suscripción del presente la parte reconoce y declara que las notificaciones efectuadas vía WhatsApp (o en su defecto SMS si la persona no utilizare esta plataforma) por escrito (no audio o símbolos) a los números enunciados gozan de plena validez legal en los términos del artículo 75 del Código Civil y Comercial de la Nación (Ley 26.994) con todos sus efectos y alcances. Asimismo, en forma alternativa podrá hacerse a través de correo electrónico con los mismos alcances.

DIAGNÓSTICO: El tiempo estimado de diagnóstico está atado a disponibilidad de revisión de lista de espera de service, con dependencia de la carga laboral del Taller. En caso de que se decida tomar el diagnóstico, se comprende que, si el equipo entregado estaba en un plazo legal de garantía de su vendedor, el mismo, implica la automática caducidad de la misma y quien lo deja en estas condiciones, comprende que es un acto voluntario asumiendo las consecuencias que correspondan y liberando a TECNOLOGIAS VITOFELI de cualquier tipo de reclamo o responsabilidad al respecto.

COSTO DEL DIAGNÓSTICO: la suma entregada está destinada a formar parte del costo del diagnóstico. Si no se desea tomar el servicio técnico, esta se pierde. Si se toma el servicio, dicha suma se descontará del valor de la reparación.

 

VIGENCIA DEL PRESUPUESTO: el presupuesto que fuere notificado por cualquier medio, tendrá una vigencia de 5 días hábiles, salvo expresión en su contra. En caso de no ser confirmado se procederá a presupuestar nuevamente.

 

PRESUNCIÓN DE ABANDONO: Todo aparato dejado en el Taller a efectos de ser reparado y/o confeccionar presupuesto, o bien una vez que esté reparado, deberá ser retirado dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de envío de aviso de finalización del trabajo, en el estado en que se encuentre, reparado o no , caso contrario, se considerará abandonado por la persona propietaria, de conformidad a los art. 1941, 1947 y 1895 del Código Civil y Comercial de la Nación (Ley 26.994) con todos sus efectos y alcances. En consecuencia, TECNOLOGIAS VITOFELI dispondrá del dispositivo como crea conveniente, inclusive venderlo o desarmarlo sin necesidad de previo aviso, renunciando la persona propietaria a exigir suma alguna en concepto de compensación y/o indemnización.

DEPÓSITO ONEROSO: A partir de los 10 días corridos desde la reparación y aviso al Cliente, se generará un cargo adicional por depósito con un valor de cien pesos ($500,00) por día, el cual deberá ser abonado por el Cliente conjuntamente con el costo de reparación al momento del retiro del dispositivo mencionado en este contrato.

 

GARANTÍA: Se deja constancia que la cobertura de la garantía por las reparaciones de hardware y/o mecanismos abarca fallas producidas por la reparación realizada en si, por el plazo de 30 días corridos a partir del día de reparación y aviso al Cliente, no pudiendo el Cliente hacer valer la misma, si el aparato hubiese sido abierto por personas ajenas a TECNOLOGIAS VITOFELI.

RESPALDO DE DATOS: TECNOLOGIAS VITOFELI no se responsabiliza por pérdida de software instalado por el Cliente o sus archivos (contenidos por lo general en las tarjetas de memoria de la impresora); el respaldo de los mismos es responsabilidad del Cliente, salvo previo acuerdo expreso y detallado en el apartado “Observaciones”.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA DE LAS FALLAS ALEATORIAS: En el procedimiento de reparación pueden surgir alteraciones en el funcionamiento de mecanismos, electrónica y/o software, relacionadas propiamente con la naturaleza del proceso; éstas se considerarán una nueva falla, quedando TECNOLOGIAS VITOFELI sin responsabilidad sobre la misma; se informará al Cliente de lo acontecido y del nuevo costo de reparación. MANDATARIO/A: En caso de que el propietario envíe el aparato al Taller, por medio de tercera persona, esta firmará el presente contrato, aceptando el propietario la firma del tercero como suya propia, no siendo necesario ulteriores notificaciones. ORIGEN DEL EQUIPO: La persona que trae el equipo para tomar el servicio técnico declara que el mismo tiene un origen lícito, con lo cual asume todo tipo de responsabilidad civil, penal o de otra índole respecto de las consecuencias del eventual falseamiento de dicha declaración. Se libran dos ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto, en Rosario, provincia de Santa Fe, en la fecha indicada en el presente formulario.